Ir arriba

miércoles, 2 de junio de 2010

"caballo" enano con carro


Bueno aprovecho ahora que puedo y que tengo las fotos a mano para subiros esta miniatura que estoy pintando para un compañero solo esta pintado el caballo y el arma de encima y aunque aún faltan algunas cosillas de hacer no veo nada malo en poneros una foto para que veáis como esta quedando
 
En estas fotos como podéis ver ya esta mas detallado.
Le apliqué tintas y luces en algunas partes pero aún queda bastante que hacer

Bueno ya está el caballo terminado y a no ser que le vea algun fallo de ultima hora mientras termino con el carro del que tira yo creo que lo dejaré asi, aqui teneis las fotos



Bueno hoy por fin tengo terminado el caballo y lo que es mas importante el carro, asique le digo adios a esta miniatura, ya que como no es mia no  veo la posibilidad de modificarla, pero bueno quizás asi sea mejor
 Bueno quizás no se ven todo lo bien que debieran, pero si clicais sobre ellas se harán mas grandes y podreis ver los detalles.

1 comentario:

  1. Me gusto, no habia entendido bien de que se trataba cuando vi las imagenes, en el foro, sobre los orcos. Pero ahora si y me parece algo muy interesante. Muy bueno.
    PD: Intenta mejorar la iluminacion cuando tomas las fotos asi se pueden apreciart mejor los detalles, de semejante trabajo.

    ResponderEliminar